La problemática de nadar contra la corriente o como diríamos nosotros: "Tanto nadar pa` morir ahogado en la orilla"
Todo un año escuchando esta frase sin llegar a tomarle el peso que tiene. Simple pero cierto, esta humilde frase resume el todo lo que hacemos y sentimos cuando queremos intentar o alcanzar algo, poniéndole todo el ahínco y corazón hacia aquello, luchando con todo nuestro power por lograr ese objetivo que aunque sea mísero no lo conseguimos. Pero la cosa se torna dolorosa e incomprensible cuando el objetivo se cree que es compartido y por alguna razón un@ se baja del bote dejando náufrago y la deriva al compañer@ con un futuro desconocido.
Esto sucede cuando creemos que tenemos todo calculado o planeado: gravísimo error sobre todo cuando no contamos con las “inconsecuencias del destino” que suelen aparecer destruyéndolo para mal o arreglándolo para bien.
Como envidiar a mis “irresponsables" amig@s o conocid@s que viven del día a día disfrutando de cada momento incierto, haciendo de ello un estilo de vida; en cambio uno, por tratar de ser ordenado y calculador en la mayoría de los aspectos que se van presentando, muchas veces las situaciones se tornan oscuras girando radicalmente para mejor o peor.
¿Tendré que cambiar el slip a mi calculadora o dejaré que las cosas pasen inesperadamente?
"Tanto nadar pa` morir ahogado en la orilla" me dice mi amigo Jaime.
“sumemo y no restemo”>>---->Manolo
4 comentarios
manolo -
manolo
idem -
manolo -
manolo
quien creí tú -
no manolito jote y too eres top persona, mira yo siento que el velero lo maneja uno, pero no la dirección del viento.. planeemos pero no nos ceguemos, cuando la marea suba, al menos se valora la valentía al querer enfrentarte a la tempestad, .. umm pero tay seguro q sabí nadar?