Blogia
C H A N T A L U R G I C O

Resumen de noticias

Resumen de noticias

Ojalá que nunca les haya sucedido, es incómodo y la vergüenza es única pero sucedió y ya no hay vuelta atrás.
Era una tarde hermosa, más bien un domingo rojo  como yo suelo llamarlos. Imagínate que todo estaba a favor ya que nos encontrábamos solos con un buen clima, no es de extrañar por acá y mas en estos días, pero el olor a brisa y la humedad refrescante que contrae el estar cerca del mar torna impagable la sensación. Por lo demás se trataba de una de esas mujeres preciosa.
Conversando de lo mejor y de fondo unas buenas tonadas de silvio, se me ocurrió comentarle a  aquella persona con la cual empezaba algo más allá de una simple relación de amistad, sobre algunas cosas que acostumbro a realizar en estas situaciones.
Mis intenciones no eran mas que entablar una buena conversa mientras el disco de silvio hacia de lo nuestro mas agradable el momento.  Le hablaba de mis intereses, que debo partirme en dos muchas veces por las cosas que hago, de mis viajes, estudio, trabajo de la familia y los míos en tanto ella me seguía la idea comentándome de lo mismo. Todo iba bien así que nos acercamos y nos besamos. Muy nervioso yo, como si fuera tu primer beso ya que quien les escribe hace mucho tiempo que no lo hace. Y eso que era un simple beso.
Bueno, el tema no es ese, peor aún la cosa se tornó turbia cuando mi mente no coincidió en espacio ni tiempo y empecé hablar extasiado del momento. Era agradable ya que todo coincidió, insito en eso, parlaba como si no me escuchara pero mas allá de eso estaba ella y creo que olvidé el gran detalle sobre todo cuando intenté llamarla y sin dudarlo lo hice pero no por su nombre, si no que por el de mi ex pareja. La primera mentira fue comentarle que me refería a la canción y no a ella. Acción y reacción y sin dudar me encaró ya que no creyó tal atrocidad mientras yo aumentaba poco a poco el volumen de la música y encendía un cigarrillo.
Moraleja: ¿Qué se puede hacer con el amor?, pero por más que estés enamorado y extrañando a tu ex pareja apréndete bien el nombre de tu nueva amiga sobre todo si intentas algo más allá de una simple amistad y más si es que escuchas a silvio de fondo, al menos en mi caso. Por quién merece amor no merece tal confusión.
 

Que el silencio se tome las palabras.

“sumemo y no restemo”  >>----->Manolo

7 comentarios

gonzalo prieto -

la srta carol me parece que fue a una mujer q le confundieron el nombre...

carol -

uff que mal, debes aprender que no es muy recomendable involucrarse con alguien si la herida de la ralación anterior no está sanada, pues pasan cosas como esa.
Gracias pro visitar mi blog

manolo -

Linda, afortunadamente todo acabó la tarde de aquel domingo rojo pues pudo mas la bronca por la verdad :)

Luthien -

Y al final qué pasó con la mushasha? Pudo más la bronca por la mentira o el amor por lo nuevo?

Gonzalo Prieto Navarrete -

Mi querídisimo manolo:
1. Error clásico del gil enamorado. A mi me ha pasado mas de alguna vez y lo peor que en situaciones más comprometedoras que esas y mira que es dificil tratar de que no te echen de una casa sin plata y a las 3:30 de la mañana.

Y si lo hacen procura que la otra este despierta para consolarte o prestarte plata. Tú tienes auto no te preocupas.

2. Para la proxíma amigo tiene que hacer ejercicios de no hablar mucho y eso usted lo hace bien.

3. Por último necesito un nuevo contador para mi blog q lo perdí.

un abrazo te quiero mucho... a excelente el post de la discapacidad te luces con mucha capa.

Manolo -

Mis artículos hablan solo.En más de una oportunidad he comentado que esto es terapia para los corazones caidos. Saludos Doc.
"sumemo y no restemo" >>---> manolo

Jose Luis -

Horrrible,mas,a muchos les ha pasado,si eso puede confortarte.¿querra decir eso que aùn estàs enamorado?