Amor a distancia sin poder hacer una llamada: ¿Cuánto se puede esperar?
A los que alguna vez hemos tenido la experiencia, se puede decir que hay muchas razones para amar a alguien, y por lo general cuando empiezas a amar te das cuenta de que existen muchas más, pequeñas cuando no las veías de cerca, pero enormes cuando te adentras.
Descubres en quien amas alguien para contar tus problemas, para hacerte compañía cuando te sientes solo, para alegrarte cuando estás triste y para apoyarte cuando crees que todo va mal.
Te das cuenta que no estás solo en el mundo y que hay alguien que anhela tu compañía, descubres que es emocionante esperar por ella y poder besar sus labios.
Te es muy difícil deshacerte de algo que ha pasado por sus manos y acumulas en tu mente lo más que puedas de esa persona para sentirte medio lleno cuando no la tienes cerca.
En pocas palabras descubres que hay un mundo en el que eres libre y que existe solamente cuando están juntos, en mente y en sentimientos.
Entiendes que sin esa persona simplemente no habrías aprendido a vivir por completo y seguirías por la vida vagando sin rumbo.
Porque te dan un rumbo, te hacen descubrir, y te hacen sentir vivo todos los días, y porque estas razones son sólo una pequeñísima parte de las razones del amor hacia ella.
“Sumemo y no restemo” >>------> Manolo
4 comentarios
Mary -
Yo terminé con mi novio por la distancia, jamás peleamos ni nada por el estilo, solo fue "la distancia" y creanme que aunque pase el tiempo y comience una nueva Vida nunca amaré a nadien como lo amo a él porque fue, es y será mi razón de vivir por siempre aunque tenga que pagar el precio de no poder estar con él.
MINO -
LEYLITA -
Gonzalo Prieto -