Blogia
C H A N T A L U R G I C O

¿Es peligroso mezclar amor y trabajo?

¿Es peligroso mezclar amor y trabajo?

Separar trabajo y amor o algún tipo de interés por tu colega, sobre todo cuando ambos se ganan la vida en la misma oficina, hospital, bufete o en un CIBER CAFÉ parece complicado. ¿Imposible? No lo sé. Y tú ¿qué crees?
En mi humilde opinión es medio complicado el tema pero no es tan preocupante sobre todo si ambos congenian en una buena armonía, transmitiendo positivismo a la rutina diaria laboral.
No lo digo yo esto, pues una investigación noruega asegura que combinar amor y trabajo aumenta el rendimiento laboral y mejora las relaciones en la empresa.
Si gustan, os invito a leer un artículo referente al tema, pues yo sigo haciendo migas con mi nueva amiga del ciber por no decir contratación que suena muy impersonal

 Saludos,   manolo

1 comentario

@lita -

algo pa\' aportar ... creo, no en realidad estoy segura de q\' uno no puede disponer el como, el cuando y el donde, solo disfrutar la magia y esperar q\' los costos de una relación en tu ambiente laboral o circulo cercano traiga consigo mas alegrias q\' tristezas ... ^^