Blogia
C H A N T A L U R G I C O

PASTELERO A SUS PASTELES

PASTELERO A SUS PASTELES

CARLOS KAISER
Amigos todos y amigas ociosas que pasan por mi Blog. Esta tarde, después de regresar de clases me encuentro con éste notición en el diario La Nación. En esta ocasión les quiero hablar de CARLOS KAISER, un amigo ejemplo de progreso, su historia es una invitación permanente a la superación. Su testimonio manifiesta permanentemente que con esfuerzo, voluntad y tesón se pueden lograr las cosas más increíbles. Asimismo, demuestra que la posibilidad de soñar y de alcanzar esos sueños, no es algo vedado para las personas con Habilidades Distintas.
En la foto: CARLOS KAISER, el es  Chileno, IQUIQUEÑO, egresado de la UNAP, amputado cuádruplo congénito, es decir, no tiene brazos ni piernas desde su nacimiento, y  lo más importante es que Él es un Joven líder  que tiene amplia trayectoria en la inclusión social de personas con estas limitaciones.
Hoy por la mañana Michelle Bachelet, nuestra presidenta electa, entregó a través de la Ministra de Mideplan Clarisa Hardy, la lista de quienes serán los nuevos Jefes de los distintos servicios como el FOSIS, CONADIS, INJUV y la FONADIS.
Novedades hubieron varias ya que el nuevo director del Fondo Nacional del Discapacitado es el joven del que hablo al principio.  
Pasteleros a sus pasteles decía mi abuelo y si Carlos conoce mejor que cualquier mortal el tema de las Habilidades Distintas pues cabe como anillo al dedo el puesto que le otorgaron esta mañana.
Saludos  a todos.


"sumemo y no restemo">>---> manolo.

1 comentario

María Paz (aguilalibre) -

Es maravilloso ver el ejemplo de este hombre. Hoy 16 de marzo lo entrevistaron en el programa Buenos Días a Todos de TVN. Lo vi. Encantador, trabajólico, con ganas de hacer miles de cosas y por sobre todo, nos deja una enseñanza que la sabemos pero no la ocupamos, y es que teniendo un cuerpo completo nos ahogamos en una gota de agua, y ellos con tantas capacidades distintas, (a las nuestras), salen adelante y llegan a ser grandes porque no se detienen ante la adversidad.

Con cariño,

María Paz