Blogia
C H A N T A L U R G I C O

Bienvenidos los videos

Bienvenidos los videos

Podréis apreciar en el costado derecho del blog una columna paralela a la de los artículos, llena de anuncios como estadísticas, links, mensajes, mapa, promociones, videos, entre otras tantas cosas. Me detengo en el tema de los videos ya que hace poquito aprendí a subirlos (me refiero a transferirlos a un servidor que te permine almacenar tus archivos), tanto videos musicales como videos caseros (personales, realizados por personas no profesionales), sin duda una opción maravillosa que se te entrega para dar a conocer no sólo con letras y sonidos las vivencias y recuerdos de uno.

Con un poco de paciencia invito a todos a observar estos videos haciendo clic al medio de estos, sobretodos aquellos que están bajo el título de “MADE BY MANOLO”, ya que estos están dedicados y orientados al mundo del escultismo en mi grupo. Por lo demás los creó, editó y digitalizó quien le escribe.

“sumeno y no restemo” >>----> manolo

1 comentario

Gonzalo Prieto Navarrete -

Amigo, te felicito por lo bien que haz enrriquecido tú blog te felicito. Llevas muchas visitas y varias nuevas herramientas. Un gran abrazo, tú amigo Gonzalo. Espero me enseñes a usar algunas.