Blogia
C H A N T A L U R G I C O

LA TIERRA EN MINIATURA

LA TIERRA EN MINIATURA

Flasheando hace un par de meses atrás encontré un flash que lleva por nombre “La tierra en miniatura”. Se trata de un proyecto que nos ayuda a entender ciertas cosillas de la vida que generalmente olvidamos o pasamos por alto.

El mensaje que nos deja Allysson lucca, encargado de la dirección de arte de la película, es muy simple y esta basado en el libro “La aldea Global” de Donella  Meadows (Periodista, escritora, profesora y granjera, 1941 – 2001).

Los invito hacer CLIC AQUÍ y a observar con mucha atención este trabajo.

“Trabaja con pasión, ama sin la necesidad de ser amado, aprovecha lo que tienes y brinda lo mejor de ti para un mundo mejor."

Sumemo y no restemo >>-----> Manolo 

 

2 comentarios

Jessica Acuña -

Gracias por tu visita a mi blog. Seguí tu consejo y vi la peli, había leído el texto antes, está muy bien hecho y nos recuerda cosas que siempre se nos olvidan, como que la vida es más difícil para muchas otras personas más que para quienes vivimos en este país, donde igual hay muchas desigualdades. El otro día vi "El Jardinero Fiel" y me di cuenta de lo mismo que con esta película, hay mucho que hacer todavía con el mundo.

Glormoon -

En fin, muy bueno el punto de observación de la humanidad. Te sirve pa recordar donde estamos parados y poder desde ese punto observar al otro..
Saludos