Blogia
C H A N T A L U R G I C O

Cómplice$, la telenovela para TODOS los Shhhilenos :)

Cómplice$, la telenovela para TODOS los Shhhilenos :)

No vengo hablar de teleseries ni de críticas a ellas, es más me declaro incompetente ya que la última vez que vi una de estas fue cuando al parecer tenía como 8 o 9 años de edad, y en aquellos años un canal mexicano transmitía “Carrusel de las América”.

La idea de este  post no es hablar de mis experiencias o ataduras personales, y en esta ocación sólo quiero elogiar al trabajo de integración que viene realizando TVN, cuyo eslogan es “El canal de todos los chilenos” ya que con gran éxito emitió el primer capítulo de "Cómplice$", la teleserie del primer semestre que podrá seguirse con el sistema Close Caption para personas con problemas auditivos.
El sistema Closed Caption, adaptación escrita que aparece en la parte inferior de la pantalla y que está destinada principalmente a las personas con habilidades distintas auditivas, dentro de la programación de
TVN es fruto del trabajo conjunto del Fondo Nacional de la Discapacidad FONADIS, la Confederación Nacional de Sordos de Chile CONASOCH  y la Comisión Nacional del SIDA CONASIDA.
Además de TVN, también hay que destacar el trabajo de integración que viene haciendo los demás canales estatales. Sin duda aplaudo con mis manos alzadas por estos avances en esta materia.

Que el silencio se tome las palabras.

"sumemo y no restemo" >>------> manolo

2 comentarios

mauro -

Tienes razón, eso de tener el closed caption aporta mucho a la integracion, asi como las tematicas que toca, incluyendo las problematicas gays.

mauro

julia -

Hola, gracias por la visita, muy interesante tu post, realmente aprendí bastante, ya que ni siquiera vi el primer capítulo de la teleserie. Da gusto visitar blogg de esta naturaleza, un aporte nin duda alguna, un abrazo