Blogia
C H A N T A L U R G I C O

La problemática de nadar contra la corriente o como diríamos nosotros: "Tanto nadar pa` morir ahogado en la orilla"

La problemática de nadar contra la corriente o como diríamos nosotros: "Tanto nadar pa` morir ahogado en la orilla"

Todo un año escuchando esta frase sin llegar a tomarle el peso que tiene. Simple pero cierto, esta humilde  frase resume el todo lo que hacemos y sentimos cuando queremos intentar o alcanzar algo, poniéndole todo el ahínco y corazón hacia aquello, luchando con todo nuestro power por lograr ese objetivo que aunque sea mísero no lo conseguimos. Pero  la cosa se torna dolorosa e incomprensible cuando el objetivo se cree que es compartido y por alguna razón un@ se baja del bote dejando náufrago y  la deriva al compañer@ con un futuro desconocido.

Esto sucede cuando creemos que tenemos todo calculado o planeado: gravísimo error sobre todo cuando no contamos con las “inconsecuencias del destino” que suelen aparecer destruyéndolo  para mal o arreglándolo para bien.

Como envidiar a mis “irresponsables" amig@s o conocid@s que viven del día a día disfrutando de cada momento incierto, haciendo de ello un estilo de vida; en cambio uno, por tratar de ser ordenado y calculador en la mayoría de los aspectos que se van presentando, muchas veces las situaciones se tornan oscuras girando radicalmente para mejor o peor.

¿Tendré que cambiar el slip a mi calculadora o dejaré que las cosas pasen inesperadamente?

"Tanto nadar pa` morir  ahogado en la orilla" me dice mi amigo Jaime.

“sumemo y no restemo”>>---->Manolo          

4 comentarios

manolo -

mmmm...para la próxima procuro no cambiarte el nombre.
manolo

idem -

umm te equivocas jajja manerita de sacarte los balazos, bueno bien dicen q un buen quitaculpa es ampararse en las debilidades del resto, solo q la mia fuiste tú jajajajja tan picaoo

manolo -

Y dale con jote...defíneme Jote pero mirándote a un espejo; nosé nadar aún, al menos espero que me llegue el chaleco salva vida traido desde el sur.
manolo

quien creí tú -

asi no mas po, los jotes mueren ahogados en la orilla, jajaja paz! paz! no lo hago maas wuajaja
no manolito jote y too eres top persona, mira yo siento que el velero lo maneja uno, pero no la dirección del viento.. planeemos pero no nos ceguemos, cuando la marea suba, al menos se valora la valentía al querer enfrentarte a la tempestad, .. umm pero tay seguro q sabí nadar?