Blogia
C H A N T A L U R G I C O

Puro ocio y del máximo

Puro ocio y del máximo

Siguiendo el consejo de LUTHIEN, entré a una página que te levanta la autoestima…. pero ¿de qué se trata?: muy simple lo que hace esta “inteligentísima” paginilla es  escanear tu rostro y mostrar similitudes porcentuales con rostros de celebridades. Tan mal no me fue, digo yo, ya que al memento de subir 3 fotos distintas me arrojaron los resultados que ven arriba. A los que quieran elevar un poco su autoestima entre o pichen aquí: http://www.myheritage.com/ , en una de esas te resultará hasta  cómico sobre todo si eres un machote y te arroja similitudes con féminas famosas.

Y tú ¿a quién te pareces?

mmm..en este caso restemo >>-->Manolo 

2 comentarios

Barbara -

gracias por la visita y las palabras.
yo ya fui a lo del face recognition, y segun ellos me parezco a la monica bellucci.
que honor no?
un beso

pamelavalenzuela -

Que buena, entraré a la página altiro para saber a quien me parezco ojalá me vaya bien, porque supongo a que a las mujeres tambien les resulta.

Mirando bien la foto de los tres tienen una similitud con ese artistas y no es chiste.

Saludos.