Blogia
C H A N T A L U R G I C O

Amor a distancia sin poder hacer una llamada: ¿Cuánto se puede esperar?

Amor a distancia sin poder hacer una llamada: ¿Cuánto se puede esperar?

A los que alguna vez hemos tenido la experiencia, se puede decir que hay muchas razones para amar a alguien, y por lo general cuando empiezas a amar te das cuenta de que existen muchas más, pequeñas cuando no las veías de cerca, pero enormes cuando te adentras.
Descubres en quien amas alguien para contar tus problemas, para hacerte compañía cuando te sientes solo, para alegrarte cuando estás triste y para apoyarte cuando crees que todo va mal.
Te das cuenta que no estás solo en el mundo y que hay alguien que anhela tu compañía, descubres que es emocionante esperar por ella y poder besar sus labios.
Te es muy difícil deshacerte de algo que ha pasado por sus manos y acumulas en tu mente lo más que puedas de esa persona para sentirte medio lleno cuando no la tienes cerca.
En pocas palabras descubres que hay un mundo en el que eres libre y que existe solamente cuando están juntos, en mente y en sentimientos.
Entiendes que sin esa persona simplemente no habrías aprendido a vivir por completo y seguirías por la vida vagando sin rumbo.
Porque te dan un rumbo, te hacen descubrir, y te hacen sentir vivo todos los días, y porque estas razones son sólo una pequeñísima parte de las razones del amor hacia ella. 

¿Cuánto se puede esperar a un amor que está lejos y al que no le puedes hacer una llamada?. Jejej, yo he esperado y creo que aún lo sigo haciendo.

“Sumemo y no restemo”  >>------> Manolo

4 comentarios

Mary -

Bueno, comparto lo que dice Manolo, pero es difícil vivir con el corazón aprietado esperando poder estar con esa persona y me he preguntado varias veces ¿Por qué Dios permite el conocernos pero no hay forma de q estemos juntos?
Yo terminé con mi novio por la distancia, jamás peleamos ni nada por el estilo, solo fue "la distancia" y creanme que aunque pase el tiempo y comience una nueva Vida nunca amaré a nadien como lo amo a él porque fue, es y será mi razón de vivir por siempre aunque tenga que pagar el precio de no poder estar con él.

MINO -

HOLA .COMO ESTAN VEO PLIMERO POL EL SALUDOS . QUE TENGO HACIA TODOZ ..EI SABES RESPETTTO LA DECICICON DE NUESTLA AMIGA LEYLITA ..II AQUE SE DEBE ..:) A QUE SOS TAMBIEM PASE LO MISMO DE TAMTO TAMTISIMO TIEMPO QUE ESTUBE CON MI POLOLA ME CORTO DICIENDOME HASTA AACA .PUES ME DI CUENTA QUE YO REALMENTE SI LO AMABA PERO QUE ELLA NUNCA ME LO DIJO .IS ES PORESO QUE ESTE AÑO ELLA ME PIDE QUE SOS REGLESE Y QUE ESTE ASU LADO HACI COO SOS EN TODO MOMENTTO LE PLOPUSE UN MONTON DE AMORES ,

LEYLITA -

TE ENTIENDO CREEME....YO TAMBIEN PASE SOLA ESTE 14 DE FEBRERO , TERMINANDO UNA RELACION DIAS ANTES A....AJAJAJAJAJ.. ES COMO HORRIBLE...Y EL AÑO PASADO FUE MUY MALO UF.... DEMASIADO MALO.....ASI Q TE ENTIENDO....PERO YA LLEGARA ESE DIA DE LOS ENAMORADO Q NOS MARQUE EN LA HISTORIA DE NUESTROS CORAZONES ...JJJ

Gonzalo Prieto -

Amigo mio amar es lo mas hermosos del mundo que seriamos si esto no pasara por nuestros corazones. Entiendo perfectamente tus sentimientos, es mas los comparto y es que desde aqui te felicito por tú blog no sólo por tenerlo sino porque has podido decir lo que piensas y sueñas en él. Un gran abrazo amigo mio sólo te digo que ayer me acordé mucho de tí tuve ganas de correr.